Especialista en Marketing Online

aitana

Soy economista pero no por vocación. Creí que era una carrera lo suficientemente amplia como para luego poder especializarme en algún tema en concreto con un máster. Me gustaban los números y analizar situaciones así que economía era la opción.

Descubrí el mundo online en mi primera experiencia seria en una empresa (mi primer contacto con el mundo laboral fueron unas prácticas como analista de ventas en Henkel). Dio la casualidad que fui a parar a Groupalia en sus primeros meses de vida, sin saber muy bien la revolución que marcaría después en el mundo del e-commerce y lo que a mí me supondría, descubrir lo apasionante del mundo online, lo que verdaderamente me gusta y a lo que quiero dedicar mi vida profesional.

Siempre me había gustado Internet, la informática y las nuevas tecnologías y el marketing online engloba un poco de todo esto, así que di en el clavo. Mientras trabajaba en Groupalia hice un máster presencial para acabar conviertiéndome en especialista en Marketing Online.

Creo que la combinación de economista-marketera online es una buena opción. En el marketing online hay mucho de análisis y de observación, además de estar constantemente informándome de lo que trae de nuevo este mundo, que no es poco.

Soy webmaster de varios proyectos web, en otros soy consultora SEO y otros los he creado en WordPress a través de un diseño dado.

Aficiones

[su_service title=”Hábil y deportista: triatlón, snowboard, patinar, título Open Water, tenis, pádel…” icon=”icon: dribbble” size=”24″][/su_service]

A parte de esto, dedico mi tiempo libre al deporte, afición que practico todos los días en diferentes opciones. Correr de forma amateur (aun no soy una corredora empedernida, quizás algún día), ir a una clase de Body Combat en el gimnasio, salir a patinar o el pádel son los que estoy practicando últimamente.

[su_service title=”Devoción por la música (violín, piano, guitarra)” icon=”icon: music” size=”24″][/su_service]

La música es otra de mis pasiones. Empecé estudiando piano por tradición familiar y el día de la inscripción al conservatorio decidí que lo que quería era violín, así sin pensarlo antes, justo en ese momento. Así que empecé y acabé grado medio de violín después de mucho sacrificio compaginando mi vida estudiantil con la diplomatura de violín en mis 10 años de escolarización. La guitarra la descubrí tiempo después, con algunas lecciones online y versiones de canciones que me gustaban.

[su_service title=”Interés por la fotografía y viajar” icon=”icon: camera” size=”24″][/su_service]

Viajar es mi ilusión. El sueño de dar la vuelta al mundo está ahí desde que tengo uso de razón, quizás algún día lo consiga. Desde pequeña viajaba con mis padres haciendo intercambio de casas 15 días durante el verano, además recorrí varios países de Europa en un Interrail, luego ya vinieron viajes más exóticos hasta que me llegó mi primera experiencia de viaje largo y lejano, 6 meses recorriendo varios países de Asia.

La fotografía llegó a mí tras el regalo de mi primera cámara réflex. Cuanto la descubrí y tuve la ocasión de hacer viajes largos, fue una compañera de viaje inseparable.

[su_service title=”Fan de las nuevas tecnologías” icon=”icon: laptop” size=”24″][/su_service]

Seguidora de las últimas tendencias en tecnología, muy fan de los gadgets y siempre pendiente del último lanzamiento de Apple. Lectora asidua de grandes blogs de tecnología.

[su_service title=”Voluntaria” icon=”icon: plus-square-o” size=”24″][/su_service]

  • Participación en Campo de trabajo en Alemania
  • Participación voluntariado en Proyecto de Artesanía en India

 

[su_button url=”http://aitanaguriarte.es/cv/” su_button icon=”icon: check”] Ver CV [/su_button] [su_button url=”http://aitanaguriarte.es/wp-content/uploads/2013/12/CV_Aitana_Garcia_Uriarte.doc” su_button icon=”icon: cloud-download” ] Descargar CV [/su_button]

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *